AMPA

El AMPA, promueve  una serie de actividades y servicios alternativos a los impartidos en el colegio, que permiten complementar la educación de los alumnos, así como contribuir a la conciliación de la vida laboral y familiar.

Estas actividades se gestionan directamente por la Asociación:

• Los Primeros del Cole: servicio de ampliación horaria por la mañana( 7:00 a 9:00h)
  • Actividades extraescolares: actividades complementarias ofrecidas en horario de tarde( de 16:00 a 18:00).
  • Otros servicios: la Asociación participa en los días temáticos organizados por el centro, realiza donaciones de material educativo al centro, fiesta de final de curso, etc.

Contacto: ampaceipcalypo@gmail.com

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y BANCO DE LIBROS PARA EL CURSO 2022/23

El próximo curso 2022-2023 la AMPA del CEIP Calypo tiene previsto poner en marcha un Banco de libros, y ofertar varias actividades extraescolares.

En cuanto a las actividades extraescolares se ofertarán actividades como: INGLÉS , ROBÓTICA, PATINAJE, GIMNASIA RÍTMICA, FUTBOL SALA, ESCALADA, JEWELRY DESIGN (Actividad de diseño de joyas en inglés). Se ofertarán de lunes a viernes en horario de 16:00 horas a 18:00 horas.

Además desde la AMPA se quiere  reducir el gasto de  las familias y contribuir a una mejor utilización de recursos. Por ese motivo, queremos poner en marcha de nuevo el BANCO DE LIBROS. El banco de libros funciona gracias a la comunidad de familias que lo forman y de la que todos sus integrantes se benefician.

En el adjunto os proporcionamos toda la información.

Documentación de interés:
PDF icon circular_ampa_para_el_curso_22-23.pdf69.53 KB