AMPA

El AMPA, promueve  una serie de actividades y servicios alternativos a los impartidos en el colegio, que permiten complementar la educación de los alumnos, así como contribuir a la conciliación de la vida laboral y familiar.

Estas actividades se gestionan directamente por la Asociación:

• Los Primeros del Cole: servicio de ampliación horaria por la mañana( 7:30 a 9:00h)
  • Actividades extraescolares: actividades complementarias ofrecidas en horario de tarde( de 16:00 a 18:00)´: inglés, baile moderno, capoira, gimnasia deportiva.
  • Otros servicios: la Asociación participa en los días temáticos organizados por el centro, realiza donaciones de material educativo al centro, fiesta de final de curso, etc.

Contacto: ampacalypo@gmail.com

RESERVA Y BANCO DE LIBROS PARA EL CURSO 2017/18

Ya se ha abierto el plazo para realizar la reserva de aquellos socios que deseen que el AMPA gestione en su nombre la adquisición de libros para el curso 2017/2018.

El  AMPA actúa como mandatario de los socios en la adquisición de los libros por lo que para que lo hagamos  es condición indispensable ser socio en el curso 2017/2018.

Para realizar la reserva se debe rellenar por internet el formulario que encontrareis en el link:

Para formalizar la reserva deberá abonarse mediante ingreso en la cuenta del AMPA de 50 € los alumnos de infantil y 1º y 2º de EP, y 20€ los alumnos de 3º a 6º de EP, figurando en concepto: Nombre del niño-Reserva libros (en el caso de hermanos poned Hermanos 1er y 2do apellido).

IBERCAJA: ISBAN ES43 2085 8103 3703 3019 7221

La fecha límite de reserva y del pago de la misma es el 30/06/2017. Los alumnos que hayan solicitado beca y deberán informar al Ampa tan pronto los sepan de la concesión (o no) de la beca.

Este año, no se gestionarán los libros de Religión y/o valores para los cursos de 3º, 4º, 5º y 6º.

El importe definitivo de los libros y las fechas de entrega se comunicarán por correo electrónico, y se para retirarlos se deberá abonar el importe restante y la cuota de socio correspondiente al curso 2017/2018

Nota 1: En el caso de que no se retiren los libros no se devolverá el importe de la reserva

Nota 2: No se tendrán en cuenta las solicitudes que no hayan ingresado el importe de la reserva en la cuenta indicada.

Para el curso 2017/2018 seguimos con  el proyecto ​BANCO DE LIBROS.

Hola a tod@s

Como todos sabéis hace un par de años el año pasado se puso en marcha el proyecto del Banco de Libros, el cual nació con vocación de continuidad. Debido a la gran acogida que tuvo en estos dos años, este año vamos a continuar con el sistema del banco de libros para los alumnos de 3º a 6º de primaria.

El sistema será igual que en años anteriores. Uno de los objetivos del banco de libros era ayudar a mitigar el esfuerzo económico que supone a las familias la adquisición de los libros, por ello, en caso de que haya mayor aportación de libros que demanda, los ingresos se repartirán prioritariamente entre las familias que deben adquirir los libros para el siguiente curso.

COMO PARTICIPAR EN EL PROYECTO

Aportar libros: Comunica al AMPA rellenando el siguiente formulario antes del 30/06/2017:

Al finalizar el curso, se indicaran los días en que se atenderá para la recogida de los libros en el local del AMPA.

NO DE ADMITIRAN:

·        Libros que no estén en condiciones aceptables de uso.  Asegúrate de que están en perfectas condiciones de uso, borra si hay algo escrito a lápiz, elimina las etiquetas con los nombres etc.

·        Los libros de mate y lengua solo los podemos admitir si traes los tres trimestres.

·        No admitimos los libros de Religión o Valores, ya que este año quedan fuera de la gestión del Ampa.

·        No admitimos los libros de Ciencias Naturales de 4º, ya que los alumnos que pasan el curso que viene a 4º están ya en bilingüe.

Nota: Los alumnos de 6º que aporten los libros y no tengan hermanos en el centro, se pondrá el ampa en contacto con ellos en septiembre para el abono de los libros

Los precios de referencia para los libros son:

Documentación de interés:
PDF icon inscripcion ampa.pdf57.09 KB