Saludo directora

En nombre del Equipo Directivo, os doy la bienvenida a nuestra página web.

Nuestra sociedad, está sumida en una profunda transformación en donde el uso de las Nuevas Tecnologías y el acceso a las fuentes de Información, están resultando fundamentales para el desarrollo e integración de la persona. En este sentido,nos parecía importante y fundamental, abrir esta ventana virtual de nuestro Colegio.

Deseamos que esta página web, sea un elemento vivo en el que plasmemos nuestras finalidades, objetivos, proyectos e inquietudes. Pretendemos, además, se convierta en un canal de información y comunicación de todos los sectores de nuestra Comunidad Educativa, donde tengan cabida todas las acciones educativas que realiza el Centro. Así, en ella, podréis obtener los datos y documentos oficiales del centro, calendario, planes y proyectos, convivencia, recursos e infraestructuras, actividades del Centro, acceso a recursos educativos,etc.

Me gustaría transmitir en este saludo mi reconocimiento a los profesores, demás trabajadores del Centro y el AMPA, que formamos un equipo de personas que estamos trabajando por la mejora de la práctica docente y por una mayor calidad educativa. Personas que profesionalmente están a vuestra disposición para mejorar el aprendizaje de los alumnos.

Agradecemos de antemano la comprensión para este trabajo que se irá desarrollando poco a poco y esperamos vuestra colaboración para mejorar en el cumplimiento de nuestros objetivos.

Recordad que nuestra escuela, es una escuela de todos y para todos. Por tanto, os animo a hacer uso de ella y a construir entre todos una efectiva herramienta de comunicación.

Un afectuoso saludo,

Esmeralda Aguado Recuero