TALLER DE LABORATORIO “Aprender haciendo” 3º y 4º

Creo mi semillero 3º A

Este proyecto, destinado a todos los alumnos del Centro, ha sido elaborado para facilitar la labor de las maestras y maestros, ya que garantiza excelentes resultados en la comprensión de los fenómenos naturales, independientemente del libro de texto que utilice en la escuela, y con el que pretendemos conseguir objetivos como:

• Impulsar el uso del laboratorio.
  • Llevar a cabo actividades que faciliten la experimentación y el aprendizaje interactivo.
  • Dotar a los alumnos de los mecanismos necesarios para buscar y asimilar nuevos conocimientos.
  • Que con la ayuda del maestro o maestra sea responsable de llegar a conclusiones y generalizaciones.
  • Aprender divirtiéndonos.

Todos los trabajos se basan en los principios de intervención educativa y de manera fundamental  en aprender a aprender, aprendizaje significativo y sentido lúdico.

Última modificación: 14/03/2016 - 12:23